Después del PEDAZO de concierto con el que nos obsequió, Mato-ElOrejas, sin duda
__________________ Area42 - Ministerio de Ataque
Administramos vuestros foros, construímos vuestros barcos, regentamos vuestras bibliotecas, programamos vuestras webs, rodamos vuestras películas, apoyamos a Ben Affleck y os vigilamos mientras dormís...
Si los tontos volasen, catalogaríamos a la sombra.
Embajadora del dolor.Aralim
Es Doom. Ni un ejército entero podría acabar con ella ^^. i-chan
Buaaaaaaaaaaa! Me gusta tu opción Doom, yo voto por el MatoOrejas también xD
__________________ "Solamente porque alguien sea miembro de una minoría, no significa que no pueda ser un pequeño cabrón corto de miras" A. Pérez Reverte
"Si buscas una mano realmente dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo".
(\__/)
(O.o )
( > < ) This is Bunny. Copy Bunny and this attached message into your signature to help him on his quest for world domination. Apoya a Ben Affleck
¿Que es un template? (esta si que no os la esperabais...)
Es el esquema de colores del foro. Lo puedes seleccionar abajo de todo, a la izquierda. Hay dos, uno gris y azul y otro color arena y rojo .
¿Cuál es tu nombre real, completo?
¿Dónde vives ahora? ¿Dónde te gustaría vivir?
¿Cuál es tu estado civil? ¿Cuál te gustaría que fuera?
¿A qué te dedicas? ¿A qué te gustaría dedicarte? ¿Qué quieres ser de mayor?
¿Por qué llevas ese avatar? ¿Qué dice tu avatar de tí?
¿Por qué llevas esa firma? ¿Qué dice tu firma de tí?
¿Cuáles son tus galletas preferidas?
¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste vivo?
¿De qué estás más orgulloso?
¿Qué te gustaría cambiar en tu vida?
¿Tienes algún proyecto en mente?
Si pudieras tomar un café con cualquier persona viva -asumiendo que entiendes su idioma-, ¿con quién sería? ¿Por qué? ¿Y muerta? ¿Por qué?
Si pudieras pelear con alguien, vivo o muerto, ¿con quién pelearías?
¿Cuál es tu canción favorita? ¿Cuál es la que más te ha marcado? ¿Cuál es la primera que te marcó?
¿Cuál es tu película favorita?
¿Cuál es tu libro favorito?
¿Cuál y cuándo fue el último error que cometiste, en tu vida? ¿Cuál y cuándo fue el peor? Probablemente el momento en el que registraste en Area 42 sea una respuesta adecuada a todas estas preguntas, pero esa respuesta no me vale. Dame otra.
¿Pastilla azul o pastilla roja?
¿Eres capaz de mover la lengua a mayor velocidad dentro o fuera de tu boca?
¿Alguna vez te han chupado el blanco de un ojo? ¿Lo has hecho tú? En caso afirmativo, ¿qué has sentido? ¿Te ha gustado? ¿Lo volverías a hacer?
¿Has probado usos sexuales para un caramelo de menta? ¿Qué impresiones has obtenido?
Os detienen a dos personas por un crimen y os meten en celdas separadas. Puedes delatar al otro o no hacerlo. Si ninguno de los dos se chiva, quedáis impunes los dos. Pero si el otro se chiva y tú no, él se va de rositas y a tí te cuelgan 30 años de cárcel. Si tú te chivas y él no, te marchas y pringa el otro. Si os chiváis los dos, os caen 2 años a cada uno. ¿Qué haces?
Si hubieras nacido chica, ¿cómo crees que serías?
¿Te liarias con la hermana de tu ex-novia?
¿Que opinas del blues?
¿Crees que lo que hagas a lo largo de tu vida servira de algo?
¿Crees que en realidad no tenemos ni puta idea de como funciona el mundo?
¿Dónde te ves dentro de 5 años?
-¿Crees que serías un asesino en serie eficaz, o más bien serías un asesino en masa?
-Si haciendo auto-stop por la campiña inglesa un hombre-lobo te mordiera, ¿preferirías transformarte cada luna llena en un monstruo sangriento que sembrara la destrucción a su paso o elegirías pegarte un tiro a ti mismo con una bala de plata para no hacer daño a nadie?
-Si te convirtieras en vampiro, ¿a quién morderías primero? ¿por qué?
-Si haciendo auto-stop por la campiña inglesa un hombre-lobo te mordiera, ¿preferirías transformarte cada luna llena en un monstruo sangriento que sembrara la destrucción a su paso o elegirías pegarte un tiro a ti mismo con una bala de plata para no hacer daño a nadie?
-Si te convirtieras en vampiro, ¿a quién morderías primero? ¿por qué?
Hay que sacar de casa a M&M
__________________ Area42 - Ministerio de Ataque
Administramos vuestros foros, construímos vuestros barcos, regentamos vuestras bibliotecas, programamos vuestras webs, rodamos vuestras películas, apoyamos a Ben Affleck y os vigilamos mientras dormís...
Si los tontos volasen, catalogaríamos a la sombra.
Embajadora del dolor.Aralim
Es Doom. Ni un ejército entero podría acabar con ella ^^. i-chan
Vivo en Os Castros (A Coruña) y/o al lado de la Plaza Roja (Compostela). Me gustaría vivir en todos los lugares que pudiera, pero siempre terminando en aldea.
- ¿Cuál es tu estado civil? ¿Cuál te gustaría que fuera?
Estoy soltero y soy peligroso. Parece mentira que diga esto, pero me gustaría tener novia.
- ¿A qué te dedicas? ¿A qué te gustaría dedicarte? ¿Qué quieres ser de mayor?
Me dedico a estudiar ingeniería química (o eso es lo oficioso), además de a un puñado de cosas en las que se pierde el tiempo (o no).
Me gustaría dedicarme a la música, por que no; o a buscar reliquias a lo Indiana Jones.
De mayor quiero ser un ingeniero que tenga un sombrero de Indiana Jones y tener mi grupillo de purertas.
- ¿Por qué llevas ese avatar? ¿Qué dice tu avatar de tí?
Pq el de Rory Gallagher ya lo tengo en otro foro
Que me gusta Eric Clapton
- ¿Por qué llevas esa firma? ¿Qué dice tu firma de tí?
Llevo esa firma pq yo DEXSCUBRI esa puta canción xDDDD. Lo único que cuenta mi firma es la pequeña historia de mi vida.
- ¿Cuáles son tus galletas preferidas?
Las campurrianas
- ¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste vivo?
Hace una hora. Me senti realmente vivo en el concierto de los Rockers la semana pasada.
- ¿De qué estás más orgulloso?
En general o en particular? xD
- ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida?
Mi estado civil.
- ¿Tienes algún proyecto en mente?
Todos y ninguno. Digamos que soy creativo pero voluble.
- Si pudieras tomar un café con cualquier persona viva -asumiendo que entiendes su idioma-, ¿con quién sería? ¿Por qué? ¿Y muerta? ¿Por qué?
Me gustaría tomarme un café con el Rey y que me cuente sus batallas, que deben de ser muchas y variadas, ya sabes...
Y con un muerto, pues con Einstein, tiene pinta de haber sido una persona divertida.
- Si pudieras pelear con alguien, vivo o muerto, ¿con quién pelearías?
Contra los romanos, llevando taparrabos, lleno de tatuajes tribales, con los pelos erizados y teñidos de rubio y con una espada en cada mano...xD
- ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Cuál es la que más te ha marcado? ¿Cuál es la primera que te marcó?
No se si me da la olla pensar en mi canción favorita...no puedo elegir una sola. La que más me ha marcado puede que sea 'Turnedo', de Iván Ferreiro, tanto que no puedo ni escucharla. La primera, una de los Beatles, probablemente 'Hey Jude'.
- ¿Cuál es tu película favorita?
'El Imperio Contraataca'
- ¿Cuál es tu libro favorito?
'El Señor de los Anillos'
- ¿Cuál y cuándo fue el último error que cometiste, en tu vida? ¿Cuál y cuándo fue el peor? Probablemente el momento en el que registraste en Area 42 sea una respuesta adecuada a todas estas preguntas, pero esa respuesta no me vale. Dame otra.
Mi último error fué no descansar en este momento, que llevo unos días de ajetreo de la hostia y debería de estar durmiendo.
El mayor error de mi vida es mi vida ex-novia, hace cosa de 2 años y pico.
- ¿Pastilla azul o pastilla roja?
Las dos
- ¿Eres capaz de mover la lengua a mayor velocidad dentro o fuera de tu boca?
Según el experimento realizado hace escasos segundos, fuera.
- ¿Alguna vez te han chupado el blanco de un ojo? ¿Lo has hecho tú? En caso afirmativo, ¿qué has sentido? ¿Te ha gustado? ¿Lo volverías a hacer?
No a todo. Los ojos me dan bastante grima.
- ¿Has probado usos sexuales para un caramelo de menta? ¿Qué impresiones has obtenido?
Sí, claro. Todas muy frescas.
- Os detienen a dos personas por un crimen y os meten en celdas separadas. Puedes delatar al otro o no hacerlo. Si ninguno de los dos se chiva, quedáis impunes los dos. Pero si el otro se chiva y tú no, él se va de rositas y a tí te cuelgan 30 años de cárcel. Si tú te chivas y él no, te marchas y pringa el otro. Si os chiváis los dos, os caen 2 años a cada uno. ¿Qué haces?
¿Soy culpable del crimen?
- Si hubieras nacido chica, ¿cómo crees que serías?
Insoportable
- ¿Te liarias con la hermana de tu ex-novia?
Es evidente que sí.
- ¿Que opinas del blues?
Que es la base de casi que toda la música moderna. Y que es la música que más me llega, es puro 'mojo'.
- ¿Crees que lo que hagas a lo largo de tu vida servira de algo?
Creo que sí, en mayor o menor medida.
- ¿Crees que en realidad no tenemos ni puta idea de como funciona el mundo?
Lo creo de verdad
-
- ¿Dónde te ves dentro de 5 años?
La verdad es que no me veo.
c) Historiador
- ¿Cual es el forero que mejor te cae? ¿Y el que peor?
El que mejor, 320, que nos echamos siempre unas buenas risas. El que peor, tú, está claro (ya no me quieres nada...snif...snif)
- ¿Quien crees que ganaria en una pelea, Bologneso el macarron del trasfondo o un zurullo lila y por lo tanto epico?
El zurullo lila tiene mucha más garra y presencia que ese jodido macarrón.
- ¿Que es mas cutre, una mierda cutre pinchada en un palo o una mierda pinchada en un palo cutre?
Una mierda pinchada en un palo cutre sin duda. Si no, vete al Tate Museum en Londres...
- ¿Quien crees que ganaria en una pelea, los negracos del Bronx o los yakuzas de mi ghetto?
Tus yakuza son unas mariconas...con eso lo digo todo.
- ¿Que opinas de mi? ¿Como ha ido evolucionando esa opinion con el paso de los años? ¿Crees que me tomo demasiadas confianzas con la gente del foro?
Que estás muy loco y eres timidiérrimo. Pues que cada vez estás más loco y que jala, que hace mucho que no escucho nada de tus andanzas. No te tomas confianzas: eres así, majete. xD
- ¿Que opinion te merece este pack de preguntas iniciales?
No me merecen opiniónes, sólo respuestas.
- ¿Que nombre preferias tu para el grupo antes de que saliera elegido Green Fandango
Pues 'Green Fandango' o 'Sen Connery'
- ¿Para cuando el proximo concierto?
Esperemos que hacia finales de Julio.
- Cuando de viejo escribas tu autobiografia ¿que diras de mi? ¿Y de Luis y Malio?
Que un día decidiste petarte y lo conseguiste. De luis que es una de las personas más interesantes que he conocido. Y de Malio que está muy loco y que me ha faltado tiempo en esta vida para estar con el.
- ¿Que cancion de entre tu repertorio es la que mas te gusta? ¿Cual te gustaria incluir en tu repertorio?
'Fight or Running' de las nuestras y 'Crossroads' de las versiones. 'Since I´ve been loving you', de los Zeppelin.
- ¿Preferirias vivir de la musica o trabajando en una fabrica de Guinness?
De la música (si aún fuera mi propia mfábrica de cerveza...xD).
- ¿Cual es tu videojuego favorito? ¿Y tu libro favorito? ¿Y tu pelicula favorita? ¿Y tu disco favorito?
Medieval 2 Total War. El Señor. Lee más arriba, anda...xD. Mi disco favorito, 'Irish Tour', de Rory Gallagher.
- ¿Cuando retomaras Warhammer?
Cuando tenga tiempo, dinero y ganas.
- ¿Iras algun dia a una quedada del foro? ¿Que forero de los que no conoces es al que tienes mas ganas de conocer?
Eh, ya he ido a quedadas del foro. Creo que me queda mucha gente por conocer, así que a los máximos posibles.
¿Qué opinión te merecen los sujetadores que venden los chinos? (ten en cuenta que no está la economía para ir tirándo a un escenario sujetadores de Playtex xDD)
__________________ "Solamente porque alguien sea miembro de una minoría, no significa que no pueda ser un pequeño cabrón corto de miras" A. Pérez Reverte
"Si buscas una mano realmente dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo".
(\__/)
(O.o )
( > < ) This is Bunny. Copy Bunny and this attached message into your signature to help him on his quest for world domination. Apoya a Ben Affleck
- Si por un pacto demoníaco tu alma fuera transferida a un muñeco o figura (como le ocurre a Chucky, en Muñeco diabólico), ¿cuál escogerías?
Realmente me da igual, sería igualmente peligroso dentro de cualquier monigote. :p
- Si tuvieras que cargarte a alguien, ¿qué arma o medio elegirías? ¿Lo harías rápido o lento?
Elegiría un arco o cualquier tipo de arma blanca. Dependiendo de lo que se mereciera el fulano.
- ¿Crees que serías un asesino en serie eficaz, o más bien serías un asesino en masa?
En serie, por supuesto: Me considero una persona minimamente inteligente y, además, adoro a Dexter. xDD
Probablemente me pegaría un tiro, la vida no tiene tanto valor como pensamos.
- Si te convirtieras en vampiro, ¿a quién morderías primero? ¿por qué?
A la primera persona con la que me cruzara. Pq mi sed de sangre no me permitiría aguantarme mucho más.
- El otro dia vi que llevabas una Gretch, ¿me podrias hablar un poco de ella? Nunca tuve oportunidad de tocar con ninguna.
No es una Gretch...xDD. Es una Yamaha AEX 520. Es una guitarra un poco rara: se inspira en las es-335 de Gibson, pero con una reducción de taño, un solo cutaway y mini-humbuckers. La verdad es que tuve mucha suerte, es una guitarra más que decente.
- Tambien me fije en que llevabas 3 pedales en paralelo, pero no me fije que efectos eran, ¿que efectos usas?
Llevaba dos pedales en paralelo, el tercero era la pedalera del ampli, que conmuta reverb y trémolo. Los dos pedales que tenía eran un Gorgojo (overdrive del copón que hicieron unos colgaos de un foro. hecho a mano y sonido espectacular) y un Bluesbreaker, un pedalito corriente de Marshall, que lo utilizaba como booster.
- ¿Que opinas de las Jackson? ¿Te resultan demasiado guarras?
Opino que son demasiado heavys para mi, soy mucho más clásico. No las considero demasiado guarras, se pueden hacer sonar limpio sin problema.
- ¿Bobina simple o bobina doble?
Doble, por supuesto. Aunque las p-90s me llaman mucho...
- ¿Usas el vibrato asiduamente? En caso afirmativo, ¿te gusta el floyd rose?
Mi guitarra no tiene vibrato y, por tanto, no lo uso. El floyd rose lo asocio a máximos hevys, xDD. Realmente, no tengo mucho apego por el vibrato, pero estuve pensando en ponerle un Gibsy a mi guitarra...
- Llevaba referencias acojonantes acerca de tu calidad como guitarrista, y estuvieron a la altura y aun mas. ¿Cuanto hace que tocas?
xDD, gracias, en serio. Pero si tus referencias son de Weiz o de Frizork, yo creo que nunca me habían visto tocar así, xDD. Toco desde los 10 o 11, pero realmente vi la luz con 17. A partir de ahí es cuando realmente empece a aprender algo.
- Describete en 5 palabras.
Noble, Cabezota, Imprevisible, Simpático y Soñador. Aunque realmente ni siquiera se muy bien como soy...xD.
- Si tuvieras que matar a alguien, ¿seria a tiros o a hachazos?
A hachazos y en duelo, por supuesto.
- ¿Que opinas de mi?
De lo poco que nos conocemos, me pareces buen tio, y buen conversador. Me falta descubrir tu faceta musical.
- ¿Si o no?
Sí, soy una persona positiva. Aunque me encanta llevar la contraria...xDDDD
- ¿Crees en alguna deidad superior al hombre?
Por supuesto. Como era eso?? 'Clapton is God'?? xDDD.
- Menciona una sola pelicula, un solo libro y una sola cancion. No tus preferidos, sino lo primero que se te venga a la cabeza.
'Uno del los nuestros', 'Eros y civilización', 'El Cielo de Madrid'.
- Dices que te gusta la filosofia. ¿Cual es tu filosofo predilecto? ¿Porque?
Me falta explorar más. Pero Descartes me parece un fenómeno. El 'Discurso del método' me parece la manera más corta de análisis del ser humano.
- Recomiendame algo de rock and roll en el estilo de lo que tocasteis en el concierto.
Una buena síntesis en un solo grupo sería Wolfmother, pero en realidad no tienes más que escuchar a los clásicos de finales de los 60s y principios de ñps 70s
- ¿Qué opinión te merecen los sujetadores que venden los chinos? (ten en cuenta que no está la economía para ir tirándo a un escenario sujetadores de Playtex xDD)
Solo pido que no contengan sustancias peligrosas para el organismo, xDDDD
Cruzar nos hemos tenido que cruzar alguna vez, fijo .__. XD