| Contactos ¿Quién eres? ¿Qué quieres? Queremos saber sobre ti |
30-Jun-2008, 02:34 AM
|
|
|
Admin
|
[Salsa 42 #27]: ManuelD-LLO-

But what I r eally want to know is... Are you gonna go my way?
|
|
|
|
30-Jun-2008, 02:35 PM
|
|
|
Jefa de Cocina
|
voto a Jab korr
|
|
|
|
30-Jun-2008, 08:27 PM
|
|
|
Yo... voto a ManuelD-LLO-
|
|
01-Jul-2008, 12:31 PM
|
|
|
Jab Korr
(O.o )
( > < ) This is Bunny. Copy Bunny and this attached message into your signature to help him on his quest for world domination.
Apoya a Ben Affleck
|
|
|
|
01-Jul-2008, 01:23 PM
|
|
|
Animadora de Música
|
Yo voto a... aaa.... a.... :3 no sé T______T
A Manuel-D-LLO ale xD
|
|
01-Jul-2008, 03:20 PM
|
|
|
Jab Korr
|
|
02-Jul-2008, 07:31 AM
|
|
|
Manui
|
|
|
03-Jul-2008, 08:19 PM
|
|
|
Manuel-D-LLO
|
|
07-Jul-2008, 12:42 AM
|
|
|
Admin
|
¡Bueno, parece que me ha vuelto a tocar a mí! Como si no hubiera gente interesante en el foro  . Aquí tenéis mi hilo de presentación, y aquí la otra Salsa 42 en la que salí. La verdad es que nos cosieron a preguntas de aquella, aunque fue hace bastante tiempo -y muchos de vosotros aún no estábais registrados-.
En fin, vamos a ello. Tenéis una semana, enseñadme de qué estáis hechos.

|
|
|
|
07-Jul-2008, 12:44 AM
|
|
|
Admin
|
Bueno, lógicamente:
 ¿Qué opinas de Area 42?
 ¿Qué Template te gusta más?
 ¿Qué cabecero te gusta más?
 ¿Te gusta el camino que ha llevado hasta ahora el foro o has echado algo en falta?
|
|
07-Jul-2008, 01:54 AM
|
|
|
Admin
|
 ¿Qué opinas de Area 42?
Uf. Area 42 es mi refugio, mi base de operaciones y mi salón de estar. Es un lugar en el que siempre puedo caminar descalzo, y a la vez siempre llevo mi corbata. Son los ojos con los que veo el mundo, mis manos y mis cuerdas vocales, y hay muy pocas cosas en mi vida que no salgan de, terminen en o pasen por Area 42. Quizá suene un poco fanático, pero no exagero si digo que es uno de los elementos más importantes de mi vida, hasta el punto de que prácticamente no es entendible sin esto.
Me ha aportado buenos amigos -y ha ayudado a mantener cerca de mí a otros- y grandes satisfacciones, y si de mí depende, tendréis más y mejor Area 42 durante muchos, muchos años. Esto es lo que quiero hacer con mi vida, bajo una u otra forma.
 ¿Qué Template te gusta más?
The Red Style of Life, la beige y roja. La gris y azul, Underground Blue, está muy chula, pero yo estoy más cómodo con colores claros. Y además de resultar más legible -cuanto más se acerque a negro sobre blanco, más legible siempre-, los colores neutros-cálidos me resultan mucho más acogedores. Me llevó muchas semanas dar con una combinación de colores, implementarla y rehacer todos los iconos, pero ahora estoy realmente cómodo con ella.
 ¿Qué cabecero te gusta más?
Vaya, esa es una pregunta muy difícil  . De los rojos, quizá el del disco de vinilo, y después la taza de café -obviamente es mi zona de confort-. De los azules, el de los edificios -le tengo especial cariño porque fue el primer cabecero de Area 42, y fue la segunda imagen que se me vino a la mente cuando pensé en qué poner en un cabecero- y después el de la guitarra -la foto es realmente sugerente- y el del billar -tuvimos una gran idea-. También me encantan los de las piezas de puzzle. Claro que qué puedo decir, en realidad me gustan todos  .
 ¿Te gusta el camino que ha llevado hasta ahora el foro o has echado algo en falta?
Difícilmente podría estar más orgulloso de lo que hay. Crece a fuego lento, pero estoy como unas castañuelas de contento. Pero sí, claro, echo cosas en falta:
Para empezar, me gustaría que hubiera algo más de actividad. Supongo que esa era bastante obvia. Estoy muy contento con todos vosotros, pero no puedo evitar extrañarme cada vez que miro los usuarios conectados y veo siempre entre 5 y 20 visitantes -no lo digo yo, lo dicen los números-. No sé exactamente cómo está la cosa, pero aunque el 80% sean arañas de buscadores, seguiríamos teniendo entre 1 y 5 personas leyendo el foro sin registrarse. Y no sólo eso: cada día, todos los días, se registra alguien nuevo. Pegad un ojo a la lista de usuarios, veréis qué cantidad de usuarios con ningún o casi ningún post. Muchos habrán tropezado por casualidad, habrán mirado puntualmente un hilo que les habrá interesado y no habrán vuelto nunca, pero tiene que haber mucha gente que nos lea, y yo realmente no puedo evitar preguntarme qué falla o qué falta para que la gente se anime.
También me gustaría que hubiera un poco más de contenido. Mucha gente hace críticas de películas o trae artículos que les parecen interesantes. Yo tengo algunas fuentes de información que visito con cierta regularidad y habréis notado que últimamente intento traer material y noticias a los hilos desde algunas fuentes más. Alguna vez me han dicho que Area 42 no trata sobre ningún tema en concreto, simplemente comentamos algunos elementos aleatorios sobre diversos temas. Mi objetivo es tratar en profundidad aceptable todos los temas que pudieran ser de interés. Y que la gente dejara de tener miedo de fomentar los que sean de interés para ellos -aunque entiendo que es mucho pedir, si no tienen cierto nivel de comodidad dentro de la comunidad-. También me gustaría que os familiarizárais más con los elementos que hemos puesto, como la galería y el calendario.
Por último, me gustaría ir aumentando nuestra presencia en el mundo exterior. No sólo a nivel de camisetas, adhesivos, pintadas y servilletas de bares llenas de spam, sino poder llevar efectivamente a cabo los proyectos de todo el mundo. A veces pienso que necesitamos más gente cómodamente adaptada, a veces creo que debería ir dando ejemplo, a veces creo que la gente que viene se limita a ver un foro de colegas, en vez de ver las cosas que podríamos hacer.
Pero no tiene sentido quejarse: echo cosas en falta, sí, pero no se trata de cómo podrían ser, sino de qué podemos hacer para que sean efectivamente así. No desesperéis, seguimos adelante, a ver hasta dónde conseguimos llevar todo esto  .

|
|
|
|
07-Jul-2008, 02:46 AM
|
|
|
-¿Sabes hacer el pino? ¿Y la voltereta lateral?
-¿Qué haces en la playa? ¿te metes en el agua, te quedas tumbado al sol, paseas, haces el gamba, juegas a la pelota...?
-Los ojos de loco con los que sueles salir en las fotos, ¿los pones a propósito, sin darte cuenta o es tu mirada habitual? xDDDDD
-¿Te ha pedido alguna chica que no te quites la corbata en situaciones íntimas?
-¿Cómo te llaman en tu casa?
-Si no te llamases como te llamas, ¿cómo te gustaría llamarte?
-¿Tienes algún otro nick además del que usas aquí?
Siento si repito alguna pregunta de las que te hicieron (o te hice yo misma) en tu anterior interrogatorio... No tengo ánimos para ponerme a revisarlo.
|
|
07-Jul-2008, 03:00 AM
|
|
|
¿Prefieres gritar o susurrar?
¿Mirada o sonrisa?
¿Natural o artificial?
¿Sexo con amor o sin amor?
Tu obra de arte.
Tu canción.
Tu película.
Tu palabra.
Tu momento.
Venga, porque sé que serás sincero, y es mítico leerlo por Salsa, ¿Qué opinas sobre mi?
Y la más importante, ¿para cuando ese té-café de conversaciones guays?
|
|
07-Jul-2008, 07:32 AM
|
|
|
Con cuantos chicos te has duchado???
xDDDDD
|
|
|
07-Jul-2008, 10:54 AM
|
|
|
¿Cuál sería tu vivienda ideal? (aunque me hago una idea x_____DDD)
¿Cómo sería tu trabajo ideal?
(O.o )
( > < ) This is Bunny. Copy Bunny and this attached message into your signature to help him on his quest for world domination.
Apoya a Ben Affleck
|
|
|
|
07-Jul-2008, 11:22 AM
|
|
|
¿Por que crees que te han elegido una segunda vez para Salsa 42? ¿Que impresiones te produce este hecho?
¿Cuan rojo te consideras en una escala del 1 al 10? ¿Crees que habra gente que si te pones a su lado parezcas azul?
|
|
|
|
07-Jul-2008, 01:00 PM
|
|
|
Animadora de Música
|
 Qué opinas del café descafeinado?
 Por qué estás tan convencido de que vuestra teoría del rojo y azul es válida?
 Castigarías una revolución violeta con el ban o, peor, el ban a las kdds? xDD
 Por qué estudias lo que estudias?
 Qué quieres ser de mayor?
|
|
07-Jul-2008, 01:12 PM
|
|
|
Admin
|
 ¿Sabes hacer el pino? ¿Y la voltereta lateral?
No. Y no, ni de coña  .
 ¿Qué haces en la playa? ¿te metes en el agua, te quedas tumbado al sol, paseas, haces el gamba, juegas a la pelota...?
Pues no me gusta especialmente la playa. Cuando voy, von porque algunos amiguetes me lo proponen -lo cual tampoco suele pasar-, así que me suelo adaptar a lo que hacen ellos. Lo que no hago nunca es jugar a las palas, porque se me da fatal.
 Los ojos de loco con los que sueles salir en las fotos, ¿los pones a propósito, sin darte cuenta o es tu mirada habitual? xDDDDD
Tengo mis momentos, pero en normalmente salen solos. Alguna vez casi me han matado por salir con cara de colgao en el momento inoportuno  . Al final, por unas o por otras, casi nunca me gusta cómo salgo en las fotos -pero supongo que eso es bastante habitual, no creo que sólo me pase a mí-.
 ¿Te ha pedido alguna chica que no te quites la corbata en situaciones íntimas?
Pues no.
 ¿Cómo te llaman en tu casa?
A veces Manuel, pero normalmente Manu. Todo el mundo me llama Manu.
 Si no te llamases como te llamas, ¿cómo te gustaría llamarte?
Pues nunca me lo había planteado, ¡me gusta mi nombre!. De niño -de muy niño-, mis personajes de rol improvisado -cuando jugábamos en la finca de Soldheck y su hermana- solían llamarse Max. Hoy en día hay muchos nombres que me gustan, como Dante o Víctor o Alejandro. Seguro que hay alguno más, pero bastante tiempo llevo ya atascado en esta pregunta  .
 ¿Tienes algún otro nick además del que usas aquí?
No. Eventualmente se me ocurren nicks que me gustan como Firestarter o Melomaniac, pero nunca los uso, siempre soy ManuelD-LLO- o MD-LLO-, cuando no cabe. Creo que me quedé traumatizado la primera vez que me reconocieron en el IRC.
 ¿Prefieres gritar o susurrar?
Prefiero susurrar. Pero a veces grito. Llámalo tradición familiar.
 ¿Mirada o sonrisa?
La mirada siempre es más intensa. Pero reconozco que me derrito con una buena sonrisa.
 ¿Natural o artificial?
Me gustan las cosas sencillas y buenas. Si necesita artificios, estás parcheando algo que no era lo bastante bueno en un primer lugar. Así que muchas cosas me gustan mucho más al natural.
Hablando de entornos, supongo que la naturaleza no me llama. Me encuentro más cómodo en entornos como ciudades, que alguien hizo así con algún motivo, tratando de decir algo o crear un ambiente específico. Lugares con más personas, más mentes, más emociones, más cosas por hacer. La naturaleza me sigue pareciendo fascinante, pero la suelo dejar para otro. Me interesa más ver qué hacemos nosotros con lo que ellos descubren.
 ¿Sexo con amor o sin amor?
¿Hay alguien que lo prefiera sin amor? Quiero decir, que lo haya probado.
 Tu obra de arte.
¿Qué entendemos por arte?
Citar:
|
Originalmente publicado por Wikipedia
Se le llama arte a las creaciones mediante las cuales el ser humano expresa una visión sensible en torno al mundo que lo rodea sea este real o imaginario. El arte usualmente expresa ideas o emociones a través de recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
El arte expresa percepciones y sensaciones que tienen los seres humanos que no son explicables de otro modo. Se considera que con la aparición del Homo sapiens, el arte tuvo en un principio una función ritual, mágico-religiosa, pero esta función cambió a través del tiempo.
La noción de arte es hoy sujeta a profundas polémicas. Esto debido a que el significado de la palabra "arte" varía según la cultura, la época, el movimiento, o el grupo de personas para las cuales el término es productor de sentido.
|
Qué complicado  . Y además no estoy nada puesto en el tema, pero creo que me voy a quedar con El Grito, de Munch:
Por algún motivo siempre me marcó mucho.
 Tu canción.
Other Side, de los Red Hot Chili Peppers.
 Tu película.
El Club de la Lucha.
 Tu palabra.
¡Acción!
 Tu momento.
Ahora.
 Venga, porque sé que serás sincero, y es mítico leerlo por Salsa, ¿Qué opinas sobre mi?
Me pareciste adorable desde que te conocí. Pero según fuiste cogiendo confianza, me fui dando cuenta de que eres mucho más descarada y tienes las cosas mucho más claras de lo que parecía al principio. Me gusta tu punto de vista, y sentarme contigo a poner a parir al resto del mundo. Y además, eres mucho más guay que yo  .
 Y la más importante, ¿para cuando ese té-café de conversaciones guays?
Para cuando quieras. ¿Qué haces esta tarde? ¿Y para cuándo esa sesión de fotos?
 Con cuantos chicos te has duchado???
Pues en las duchas del gimnasio, con un montón. En mi casa, con pocos (menos de tres  ).
 ¿Cuál sería tu vivienda ideal? (aunque me hago una idea x_____DDD)
Citar:
Originalmente publicado por ManuelD-LLO-
Mi casa sería un ático en el centro, sin lugar a dudas. Y tendría gárgolas en las esquinas.
|
 ¿Cómo sería tu trabajo ideal?
La verdad es que no lo tengo muy claro. Pero seguro que tendría que ver con relacionarme con y/o dirigir gente, y con comunicarme, sacar hacia fuera ideas de mi cabeza. Y hacer ruído, llamar la atención. Por eso estudio Publicidad.
También me gustaría tener un pub. Yo sólo, o con algunos amigos. Aunque sólo sea por tener un espacio en el que poner música, traer gente a ver una película, dar conciertos o lo que sea.
 ¿Por que crees que te han elegido una segunda vez para Salsa 42? ¿Que impresiones te produce este hecho?
Porque ya quedan pocos usuarios que no hayan pasado por Salsa 42 y no hayan puesto pegas para salir. Todos los que me han votado tienen más relación conmigo que con la mayoría de otros usuarios -y casi ninguno pudo hacerme preguntas la otra vez-, y además yo soy de los más activos, y de los que hace más tiempo que entrevistaron. Bueno, eso y que la gente aún no está metida de nuevo en la dinámica de las votaciones, así que no han habido muchos votos para nadie más de todos modos. Con eso y con todo, me siento halagado  .
 ¿Cuan rojo te consideras en una escala del 1 al 10? ¿Crees que habra gente que si te pones a su lado parezcas azul?
Pues no tengo muy claro si hay realmente escalas, pero digamos que rondo el 7'5. Me consta que hay gente al lado de la cual parezco azul, aunque todo depende del momento: cuando voy con el Niño Melón, él siempre está riéndose o enfadado o gesticulando o gritando o saltando, y yo parezco el azul. Pero a la hora de la verdad, él siempre se raja primero. Así que supongo que hay momentos para todo.

|
|
|
|
07-Jul-2008, 01:27 PM
|
|
|
Admin
|
 Qué opinas del café descafeinado?
(Estás deseando que lo diga, ¿no?) El café descafeinado es como una flor sin olor, como un partido de hockey sin peleas, como una tortilla de patata sin cebolla. Está bueno, mola cómo pasa por la garganta, pero no tiene chispa. Es un sucedáneo cutre.
 Por qué estás tan convencido de que vuestra teoría del rojo y azul es válida?
Porque funciona. Toda teoría es válida hasta que se desmiente.
 Castigarías una revolución violeta con el ban o, peor, el ban a las kdds? xDD
Nah, una revolución violeta está irremisiblemente condenada al fracaso  .
 Por qué estudias lo que estudias?
Porque me gusta hacer ruído.
 Qué quieres ser de mayor?
¡Emperador del mundo!

|
|
|
|
07-Jul-2008, 03:10 PM
|
|
|
-¿Por qué ahora y no después?
-Si tuvieras que pegarme, ¿dónde lo harías?
-¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
-No podrías vivir sin...
-Te gustaría vivir sin...
-¿Qué te apetece hacer ahora?
-¿Cómo estás?
|
|
07-Jul-2008, 03:19 PM
|
|
|
Admin
|
Compón una lista titulada:
-Las cosas que quiero, por ManuelD-LLO-
|
|
07-Jul-2008, 03:21 PM
|
|
|
Admin
|
 ¿Por qué ahora y no después?
Porque ahora es ahora. Después, vete a saber cuándo es, y si es o no es. De aquí a después, puede pasar de todo. Pero ahora me parece un buen momento.
 Si tuvieras que pegarme, ¿dónde lo harías?
Improvisaría.
 ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
No lo recuerdo, hace un montón de tiempo.
 No podrías vivir sin...
Proyectos.
 Te gustaría vivir sin...
Problemas logísticos.
 ¿Qué te apetece hacer ahora?
Pasapalabra  .
 ¿Cómo estás?
¡Muy bueno!

|
|
|
|
07-Jul-2008, 03:43 PM
|
|
|
- ¿Qué es para ti la amistad?
- ¿Te consideras un buen amigo?
- ¿Qué tal aceptas las críticas?
- ¿A qué te recuerda el color amarillo? ¿y el verde?
- Si tuvieras que aprender un idioma, a voluntad, ¿cual elegirías?
- ¿Qué acontecimiento histórico, te hubiera gustado vivir?
|
|
07-Jul-2008, 08:39 PM
|
|
|
Muahahaha, conseguí que salieses!!! xD
-¿Qué piensa Manu de Arwen?
-¿Y de Sofia?
-¿Cuál es tu café favorito?¿y té?
-¿Por qué gárgolas?
|
|
08-Jul-2008, 12:03 AM
|
|
|
Tenía que hacerlo: ¿Cómo puedes ser tan guay? :3
|
|
08-Jul-2008, 01:46 AM
|
|
|
Animador de Cine y TV y de Cuestión de Sexo
|
Bueno, me temo que te va a tocar contestar el Manu-pack (he obviado aquellas que más o menos has contestado con las respuestas anteriores):
 ¿Cuál es tu nombre real, completo?
 ¿Dónde vives ahora? ¿Dónde te gustaría vivir?
 ¿Cuál es tu estado civil? ¿Cuál te gustaría que fuera?
 ¿A qué te dedicas? ¿A qué te gustaría dedicarte? ¿Qué quieres ser de mayor?
 ¿Por qué llevas ese avatar? ¿Qué dice tu avatar de tí?
 ¿Por qué llevas esa firma? ¿Qué dice tu firma de tí?
 ¿Cuáles son tus galletas preferidas?
 ¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste vivo?
 ¿De qué estás más orgulloso?
 ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida?
 ¿Tienes algún proyecto en mente?
 Si pudieras tomar un café con cualquier persona viva -asumiendo que entiendes su idioma-, ¿con quién sería? ¿Por qué? ¿Y muerta? ¿Por qué?
 Si pudieras pelear con alguien, vivo o muerto, ¿con quién pelearías?
 ¿Cuál es la primera canción que te marcó? ¿Cuál es la que más te ha marcado?
 ¿Cuál es tu libro favorito?
 ¿Pastilla azul o pastilla roja?
 ¿Eres capaz de mover la lengua a mayor velocidad dentro o fuera de tu boca? (ésta no podía faltar xDDDDDDDD)
 ¿Alguna vez te han chupado el blanco de un ojo? ¿Lo has hecho tú? En caso afirmativo, ¿qué has sentido? ¿Te ha gustado? ¿Lo volverías a hacer?
 Cuéntanos de donde vienen las coñas de las dos preguntas anteriores xDDDD
 ¿Has probado usos sexuales para un caramelo de menta? ¿Qué impresiones has obtenido?
 Os detienen a dos personas por un crimen y os meten en celdas separadas. Puedes delatar al otro o no hacerlo. Si ninguno de los dos se chiva, quedáis impunes los dos. Pero si el otro se chiva y tú no, él se va de rositas y a tí te cuelgan 30 años de cárcel. Si tú te chivas y él no, te marchas y pringa el otro. Si os chiváis los dos, os caen 2 años a cada uno. ¿Qué haces?
 Si hubieras nacido chica, ¿cómo crees que serías?
 Me gustan las historias. Cuéntanos alguna historia divertida sobre tu vida.
 ¿Qué series de dibujos animados te gustaban, de niño?
|
|
08-Jul-2008, 05:31 PM
|
|
|
Admin
|
Las cosas que quiero, por Manuel Domínguez:
Un whiskey. Doble.
Un agujero en el que meterme.
Una máquina de teletransporte.
Gritar, gritar a los cuatro vientos.
Una cafetera enchufada directamente a mis venas.
Cambiar el mundo.
Congelar el tiempo en una sonrisa.
Dar un buen mordisco a la vida para ver a qué sabe realmente.
Entender todo lo que no entiendo.
Pero sí; en este momento, más que ninguna otra cosa...
...la quiero a ella.

|
|
|
|
08-Jul-2008, 05:32 PM
|
|
|
Admin
|
*Carraspeo* Bien, sigo con esas preguntas  :
 ¿Qué es para ti la amistad?
Tal y como yo lo veo, es un vínculo que se genera de una persona hacia otra, cuando cree que la conoce y decide que quiere compartir su vida con ella. En principio se hace sin ningún motivo concreto, aunque yo creo que es tan sencillo como que nada en la vida tiene sentido si no se puede compartir de un modo u otro. Se establece un nivel de camaradería en el que el emisor del vínculo hace suyos los problemas del receptor, y se muestra dispuesto a apoyarle y ayudarle en cuanto necesite, siempre que sea importante para el receptor -aunque en principio no lo sea para el emisor-. Una persona es feliz cuando lo es ella y todas las personas de las que es amiga.
Nunca estorbas a un amigo, y siempre puedes confiar en él, porque sentiría que se falla a sí mismo si te fallara a tí, y porque nunca te va a juzgar: siempre va a estar orgulloso de tí, si tú decides permanecer cerca de él -y se alegrará por ello-. Con algunos amigos compartirás más experiencias, con otros menos, pero siempre estarán dispuestos y con ganas de vivir nuevas experiencias contigo y compartir las que han vivido por su cuenta.
Si encuentras a alguien dispuesto a dar eso por tí, cuídalo. Yo nunca he encontrado nada tan valioso como eso.
 ¿Te consideras un buen amigo?
Lo intento, pero creo que no me toca a mí valorar eso.
 ¿Qué tal aceptas las críticas?
Creo que bastante bien, tengo mucha práctica  .
 ¿A qué te recuerda el color amarillo? ¿y el verde?
El amarillo, a mi infancia. Me gustaba el amarillo, y el Biomán amarillo (¡ El León Meteoro!). El verde, a nada en concreto, pero es un color que me gusta bastante. Me llama la atención, y me relaja. Me da una sensación de profundidad un tanto extraña.
 Si tuvieras que aprender un idioma, a voluntad, ¿cual elegirías?
Probablemente el latín. Es una lengua muerta, pero es la base para muchas lenguas vivas.
 ¿Qué acontecimiento histórico, te hubiera gustado vivir?
Estoy bastante cómodo con el momento en el que vivo, pero me hubiera gustado ver la revolución industrial: cuando una buena idea y gente que creía en ella cambió el mundo por completo. Eso o el incidente de Tunguska, que me muero de curiosidad.
 ¿Qué piensa Manu de Arwen?
Es que ayer vi Hulk, y claro...
 ¿Y de Sofia?
Que es un cielo y siempre tiene una sonrisa y un abrazo para cuando lo necesito  .
 ¿Cuál es tu café favorito?¿y té?
La verdad es que reconozco que no estoy muy puesto en cafés gourmet. Pero me gusta el Mocca, que es suavecillo y con sus matices. En cuanto a té, me gusta el Chai con jengibre, que técnicamente no es más que otra forma de preparar el té verde, pero es totalmente diferente.
 ¿Por qué gárgolas?
Porque imponen, porque me gustan los clásicos y porque molan un montón, y vivir en un castillo sería demasiado caro y demasiado incómodo.
 Tenía que hacerlo: ¿Cómo puedes ser tan guay? :3
Ensayo delante del espejo, y veo muchas pelis protagonizadas por gente guay: El Club de la Lucha, The Matrix, Sin City, Blade Runner, Gladiator, Reservoir Dogs, Iron Man, La Jungla de Cristal, Ocean´s Eleven... ¡pero no hay manera, sigo sin llegar a ser tan guay como tú! ¿Cuál es tu secreto?

|
|
|
|
08-Jul-2008, 05:55 PM
|
|
|
Citar:
Una máquina de teletransporte.
|
Nooooo, ¿es que no aprendiste nada de aquel dia que charlamos sobre The Big Bang Theory? Una maquina de teletransporte lo que haria seria hacer en el otro extremo una copia exacta de ti, incluso en las conexiones neuronales para tener tus recuerdos, conocimientos y forma de ser, y pulverizaria al antiguo. Los demas no notariamos la diferencia pero tu te moririas. Anda que no habia cosas cundientes que se pueden pedir...
|
|
|
|
08-Jul-2008, 11:08 PM
|
|
|
Admin
|
Citar:
Originalmente publicado por Frizork
Nooooo, ¿es que no aprendiste nada de aquel dia que charlamos sobre The Big Bang Theory? Una maquina de teletransporte lo que haria seria hacer en el otro extremo una copia exacta de ti, incluso en las conexiones neuronales para tener tus recuerdos, conocimientos y forma de ser, y pulverizaria al antiguo. Los demas no notariamos la diferencia pero tu te moririas. Anda que no habia cosas cundientes que se pueden pedir...
|
Ya, bueno, también he jugado lo suficiente al Half-Life como para entender que las máquinas de teletransporte suelen ser una mala idea. Pero puestos a pedir, quiero una máquina de teletransporte que me teletransporte a mí de un lugar a otro sin matarme y no traiga alienígenas, y me quepa en el bolsillo. Lo que pasa es que dicho así queda tan largo no quedaba poético  .
Citar:
Originalmente publicado por i-chan
Bueno, me temo que te va a tocar contestar el Manu-pack
|
Bueno, Karma police, supongo. Vamos con ello:
 ¿Cuál es tu nombre real, completo?
Manuel Domínguez García -que no Llorente, como pensaba alguna  -.
 ¿Dónde vives ahora? ¿Dónde te gustaría vivir?
Vivo en una casa, en un pueblo a media hora de Coruña. Lo detesto. Quisiera vivir en un piso, en una ciudad. En este momento, la ciudad sería Coruña -por tema de estudios-, aunque en un futuro no descarto mudarme a alguna otra, temporal o permanentemente.
 ¿Cuál es tu estado civil? ¿Cuál te gustaría que fuera?
Estoy soltero y sin compromiso en un futuro previsible -algún día me casaré, pero no sé cuándo va a ser  -. Probablemente me gustaría tener una relación, pero entre unas cosas y otras no estoy interesado en iniciar ninguna ahora mismo.
 ¿A qué te dedicas? ¿A qué te gustaría dedicarte? ¿Qué quieres ser de mayor?
Soy estudiante de publicidad y diseñador web amateur. Me gustaría dedicarme a algo que diera dinero. De mayor, quiero conquistar el mundo, creo que ya lo he dicho una o dos veces.
 ¿Por qué llevas ese avatar? ¿Qué dice tu avatar de tí?
Tradicionalmente llevaba una foto mía de avatar, pero desde que soy administrador he decidido poner algo un poco más serio. Lo encontré en DeviantART y me lo apropié. Creo que me pega bastante. Primero, porque es el uniforme de admin, segundo, porque lleva los colores de The Red style of life; tercero, porque realmente me gustan las corbatas, pero está un poco aflojada, porque aquí me pongo cómodo, y también porque soy un poco desordenado.
Además de todo eso, a veces tengo que hablar exclusivamente como administrador, y me siento más cómodo con un avatar un poco más impersonal.
 ¿Por qué llevas esa firma? ¿Qué dice tu firma de tí?
Mi firma habla de muchas cosas que me gustan, enlaza a la template clara y a mi fotolog, e incluye una cita de una canción que creo que resume bastante bien mi actitud. En diferentes foros -o en diferentes momentos-, cambio la frase en función de mi actitud.
 ¿Cuáles son tus galletas preferidas?
Citar:
Las Chips Ahoy, o la variante que tiene un Triky en el envoltorio. Estas que tienen trocitos de chocolate, vaya.
|
 ¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste vivo?
Creo que la última vez que me reí a carcajadas fue hace algunas noches, por messenger. La última vez que me sentí vivo debió ser durante el último San Juan. Qué falta me hacía, fue todo un renacer. Pero la última vez que me sentí vivo creo que fue en la última quedada grande de Area 42, cuando el concierto de Nice Approach (ahora Green Fandango), el cumpleaños de Bisholy y todo eso.
 ¿De qué estás más orgulloso?
De vosotros, y de mi manada.
 ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida?
Sobre todo, me gustaría tener más movilidad.
 ¿Tienes algún proyecto en mente?
¡Cientos! ¿Con quién crees que estás hablando?
 Si pudieras tomar un café con cualquier persona viva -asumiendo que entiendes su idioma-, ¿con quién sería? ¿Por qué? ¿Y muerta? ¿Por qué?
Viva, quizá con Chuck Palahniuk. Me impactó ver que iba por ahí diciendo algunas de las conclusiones que más me cambió como persona descubrir, me sentí bastante identificado y me gustaría ver qué ha hecho con eso en todos estos años. En realidad no es la persona con la que más me apetecería tomar un café, pero si tuviera una oportunidad para charlar con él sé que probablemente sería la única, así que la aprovecharía.
Muerta, con Jesucristo. Me pica muchísimo la curiosidad el cómo era. Y unas cañas con Albert Einstein, que seguro que era un pedazo de crack.
 Si pudieras pelear con alguien, vivo o muerto, ¿con quién pelearías?
Con Gandhi, si consiguiera hacerle pelear. Si no, con Bill Gates. Quiero ver hasta dónde está dispuesto a pelear.
 ¿Cuál es la primera canción que te marcó? ¿Cuál es la que más te ha marcado?
La primera, Other Side, de los Red hoy Chili Peppers. La que más, Comfortably Numb, de Pink Floyd.
 ¿Cuál es tu libro favorito?
1984.
 ¿Pastilla azul o pastilla roja?
Roja. La ignorancia no es la felicidad, es la ausencia de dolor. Si no es de verdad, no lo quiero.
 ¿Eres capaz de mover la lengua a mayor velocidad dentro o fuera de tu boca? (ésta no podía faltar xDDDDDDDD)
Fuera, la naturaleza es sabia.
 ¿Alguna vez te han chupado el blanco de un ojo? ¿Lo has hecho tú? En caso afirmativo, ¿qué has sentido? ¿Te ha gustado? ¿Lo volverías a hacer?
No, ¡ninguna se atreve!
 Cuéntanos de donde vienen las coñas de las dos preguntas anteriores xDDDD
La primera, de una estadística que está haciendo reAper. Recopilad los resultados, ya veréis qué risas. La segunda no es un chiste, un día apareció el Niño Melón sugiriéndolo, y como nunca ninguna chica se atrevió a chupar mi ojo ni a que yo chupara el suyo, pregunto a la gente porque tengo curiosidad. Simplemente.
 ¿Has probado usos sexuales para un caramelo de menta? ¿Qué impresiones has obtenido?
No, nunca.
 Os detienen a dos personas por un crimen y os meten en celdas separadas. Puedes delatar al otro o no hacerlo. Si ninguno de los dos se chiva, quedáis impunes los dos. Pero si el otro se chiva y tú no, él se va de rositas y a tí te cuelgan 30 años de cárcel. Si tú te chivas y él no, te marchas y pringa el otro. Si os chiváis los dos, os caen 2 años a cada uno. ¿Qué haces?
Me chivaría. No me fío.
Creo que sería un cruce entre Doom, Sumomo y Nullien. Doom por la mala leche, el carácter, lo borde y la decisión, lo que tira siempre hacia adelante -aunque no sé hasta qué punto siempre he sido así y hasta qué punto llevo años tratando de imitarla: siempre la he admirado mucho por ello-. Sumomo por su espontaneidad, sus ganas -y su capacidad- de divertirse y reírse, y su habilidad para estar en las nubes. Nullien por el estilo: el enfoque de rockero carroza/Tyler Durden, y también por sus ganas de vivir (da igual que salga mal si da una buena historia, ¿no?  ). Si Nullien fuera chico, llevaría barba.
Si yo fuera una chica, no tendría la megalomanía que tengo, pero creo que tendría bastante más influencia a menor escala. Y daría más miedo.
 Me gustan las historias. Cuéntanos alguna historia divertida sobre tu vida.
¡Qué casualidad, a mí también me gustan las historias! Por abreviar un poco, voy a dejar aquí una que ya tengo escrita en un blog con el que colaboro llamado Misoginia. Como bonus track, vienen enlazadas otras dos -y ya tenéis dos blogs con algunas historias más-.
 ¿Qué series de dibujos animados te gustaban, de niño?
La que más, Transformers. Pero también me gustaban otras, como los Thundercats y Cadillacs y Dinosaurios -y esa no tan de niño  -. También me gustaba Dragon Ball, pero ahora no la aguanto. Sin embargo, Campeones no me gustó nunca.

|
|
|
|
08-Jul-2008, 11:27 PM
|
|
|
¿Alguna vez, estando borracho, se te ha ocurrido una idea genial, la has puesto en práctica y al día siguiente te has llevado las manos a la cabeza pensando que cómo se te ocurrió hacer eso?
Pues, cuéntalo.
|
|
09-Jul-2008, 12:42 AM
|
|
|
Admin
|
 ¿Alguna vez, estando borracho, se te ha ocurrido una idea genial, la has puesto en práctica y al día siguiente te has llevado las manos a la cabeza pensando que cómo se te ocurrió hacer eso?
Pues, cuéntalo.
Pues de verdad que no caigo. Y no es que no haya hecho tonterías: he gritado por la calle, escrito "Area42.es" en miles de sitios insospechados, cantado a grito pelao, entrado en locales poco recomendables, dicho toneladas y más toneladas de gilipolleces, he insistido a un tío en que me pegara... incluso una vez me desplomé sobre la barra de un bar y me puse a meter fichas a la camatera de una forma bastante lamentable -que no recuerdo-. Pero creo que ninguna idea genial de las de luego llevarme las manos a la cabeza. Probablemente alguna vez se me ocurrió alguna, y mis amigos me detuvieron al verme la cara de emoción  .

|
|
|
|
09-Jul-2008, 02:21 AM
|
|
Localización: Donde Él salió desde el infierno cuando 10 campanas sonaron
|
Citar:
Me chivaría. No me fío.
|
La estrategia se basa en presionar,pero lonormal es que pierdan los 2 (ambos desconfian,y el trato se ofrece a ambos). Apostar por no hacerlo es ganar el 100%
|
|
|
|
09-Jul-2008, 06:11 AM
|
|
|
Respecto a la pregunta de los presos, sabeis que esta relacionada con la teoria de juegos, desarrollada entre otros por John Nash? (el de una mente maravillosa)
Hace tiempo hicieron unos estudios y unas simulaciones por ordenador, con el proposito de encontrar la estrategia mas adecuada para que te cayeran el minimo de anhos. El juego era un poco diferente, se basaba en jugar lo mismo varias veces. La estrategia ganadora fue:
- empieza no delatando al otro (confianza inicial)
- si el otro te delata, a la siguiente le delatas tu (respuesta a la agresion)
- mientras el otro no te delate, tu tampoco, y si el otro deja de delatarte, tu tambien (perdon)
Si solo se juega una vez es demasiado aleatorio y dependiente de las personas. Si fueramos seres logicos habria que delatar, porque siempre es mejor solucion, pero si fueramos seres logicos y un poco espabilados yo creo que habria que no delatar porque supones que el otro hara lo mismo que tu.
Aqui hay una pagina de wikipedia de 30 folios sobre la preguntita
http://en.wikipedia.org/wiki/Prisoner%27s_dilemma
Bueno, ya paro  Y de paso le hago unas preguntas a Manu.
* Te resulta dificil cambiar de opinion cuando la evidencia lo requiere?
* Cuando conoces a alguien nuevo, cual es la primera pregunta que haces?
* Si tuvieras que morir comiendo hasta reventar, que comerias?
* Si pudieras ser campeon del mundo de un deporte, cual seria?
|
|
|
|
09-Jul-2008, 02:37 PM
|
|
|
Admin
|
Citar:
Originalmente publicado por Roderick
Bueno, ya paro  Y de paso le hago unas preguntas a Manu.
|
No puede ser, ¿Sir Roderick preguntando en Salsa 42? Vaya, me honras, Pablo-sama
 Te resulta dificil cambiar de opinion cuando la evidencia lo requiere?
¿Quieres decir, aceptar cuando es evidente que me he equivocado? No me cuesta mucho, me temo que también tengo mucha práctica  . Ahora, cuando debatimos sobre ideas y creo que tengo razón, soy muy, muy cabezón.
 Cuando conoces a alguien nuevo, cual es la primera pregunta que haces?
Normalmente la gente no se molesta ni en presentármelos, así que me adelanto y digo "yo soy Manu, quién eres tú?". Después no sé muy bien cómo seguir, así que miro alrededor y busco algo con lo que empezar un tema de conversación, o bien no le digo nada hasta que los dos nos incorporemos en alguna conversación con otra persona.
 Si tuvieras que morir comiendo hasta reventar, que comerias?
Dulce, chocolate y/o galletas de chocolate. Salado, Lassagna (que tiene la ventaja añadida de que reventaría pronto).
 Si pudieras ser campeon del mundo de un deporte, cual seria?
¡Salto con pértiga! (lo siento, es un chiste privado pero no me pude resistir).
No, ahora en serio: probablemente baloncesto. Es un deporte que me gusta mucho practicar, pero se me da fatal. Claro que con mi estatura, sería básicamente Chicho Terremoto.

|
|
|
|
09-Jul-2008, 03:58 PM
|
|
|
O Muggsy Bogues que con su altura friziana consiguio ponerle un tapon al giganton Ewing de mas de 2 metros
|
|
|
|
09-Jul-2008, 06:49 PM
|
|
|
Citar:
Y unas cañas con Albert Einstein, que seguro que era un pedazo de crack.
|
 ¿Qué le preguntarías si tuvieras la oportunidad?
Citar:
Creo que sería un cruce entre Doom, Sumomo y Nullien. Doom por la mala leche, el carácter, lo borde y la decisión, lo que tira siempre hacia adelante -aunque no sé hasta qué punto siempre he sido así y hasta qué punto llevo años tratando de imitarla: siempre la he admirado mucho por ello-. Sumomo por su espontaneidad, sus ganas -y su capacidad- de divertirse y reírse, y su habilidad para estar en las nubes. Nullien por el estilo: el enfoque de rockero carroza/Tyler Durden, y también por sus ganas de vivir (da igual que salga mal si da una buena historia, ¿no?  ). Si Nullien fuera chico, llevaría barba.
Si yo fuera una chica, no tendría la megalomanía que tengo, pero creo que tendría bastante más influencia a menor escala. Y daría más miedo.
|
Yeah, yeah! Sí, llevaría barba sin dudarlo *___*
Hm, tras leer eso tengo curiosidad
 ¿Cuál es la impresión general que tienes de mí? ^^
Y ya a otras preguntas...
 ¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeño?
 ¿Qué tipo de boli usas?
 ¿Tienes buen o mal despertar? ¿Es fácil despertarte?
 ¿En qué te gusta más gastar tu tiempo libre?
 ¿Qué hobby te gustaría tener pero no puedes? (Ya sea por no tener tiempo, dinero, porque no haya nada de eso cerca tuya...)
|
|
09-Jul-2008, 08:18 PM
|
|
|
·¿Sabes olvidar? ¿Y perdonar?
|
|
10-Jul-2008, 12:05 AM
|
|
|
 Si pudieras hacer algo a sabiendas que nadie te vería ni lo sabría nunca, ¿qué harías?
 Si te tuvieras que decantar y elegir un olor, ¿cuál sería?
 ¿En qué país vivirías si te fueras a vivir fuera? ¿Por qué?
 ¿Recuerdas a qué edad empezaste a tomar café? ¿Cuál es tu récord de tazas en un día? Cortado, solo, capuccino, irlandés... ¿cuál prefieres?
 ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando te cruzas a alguien?
 ¿Sueño o acción?
 ¿Cuál crees que es el adjetivo que mejor te describe? (además de rojo, claro xD)
|
|
|
|
10-Jul-2008, 01:59 AM
|
|
|
Citar:
|
Originalmente publicado por Irene
¿Sueño o acción?
|
xDDDDDDD. Esta pregunta es cojonuda xDDDDDD.
Al margen, voy a lanzarte unas pocas.
- Describete en 5 palabras.
- Si tuvieras que matar a alguien, ¿seria a tiros o a hachazos?
- ¿Que opinas de mi?
- ¿Si o no?
- ¿Crees en alguna deidad superior al hombre?
- Menciona una sola pelicula, un solo libro y una sola cancion. No tus preferidos, sino lo primero que se te venga a la cabeza.
-
Citar:
|
Y como ejemplo también de cambiar un capítulo por otro está el final del libro comparado con el de la película. En la película la compañía es atacada por orcos, Boromir muere, es lanzado al agua en una balsa por sus compañeros y Frodo y Sam huyen solos hacia Mordor. Pero en el libro la muerte de Boromir no aparece hasta la segunda parte, es decir, forma parte junto al ataque de los orcos de Las dos torres. La comunidad del anillo se acaba con la de Frodo y Sam.
|
Tenia que ponerlo xDDD.
- ¿Michael Ende o George Orwell?
- ¿Melomania o megalomania?
- ¿Que truco de magia, por obscenamente complicado que sea, te gustaria que te concedieran dominar absolutamente?
- ¿Si fueras gay, con que hombre te gustaria enredarte la perilla?
- Cuentanos la situacion mas hilarante en la que te hayas visto envuelto.
|
|
|
|
10-Jul-2008, 10:30 AM
|
|
|
-¿Cuál es tu problema físico más habitual? (migrañas, dolor de espalda...)
-¿Tienes algún sueño/pesadilla recurrente?
-¿Practicarías o has practicado alguna vez un deporte de riesgo? ¿Cuál?
|
|
10-Jul-2008, 11:04 AM
|
|
|
 ¿Tienes algún lunar en las palmas de las manos o las plantas de los pies?
 ¿Sabes mover las aletas de la nariz?
 ¿Y doblar la lengua?
 ¿Cuándo vuelves a Málaga? Me piensas avisar?
 ¿Te acostarías con una pava que acabas de conocer?
 ¿Harías un trío con un tío de por medio?
 ¿Hay alguna canción que te recuerde a mi? (no digas alguna de los red hot, por dios xD)
 Tanto que te gusta la perfección, ¿cómo es que no eres macquero?
 ¿Cuál es tu fruta preferida?
 Vienen los nazis y te dicen que como no delates a la panda de maricones que tienes en tu barrio te llevan a ti a Auswitch. ¿Qué haces?
|
|
|
|
Reglas del foro
|