Regresar   Area 42 > Punto y aparte > Contactos

Contactos ¿Quién eres? ¿Qué quieres? Queremos saber sobre ti

Hilo cerrado

Herramientas
Antiguo 01-Sep-2008, 11:47 AM   #1
ManuelD-LLO-
Admin

Icon 2 2.0 [Salsa 42 #36]: Harapos

Venga, una semana más, escojamos quién se sube a la palestra. [Normas]

But what I really want to know is... Are you gonna go my way?
Antiguo 01-Sep-2008, 01:46 PM   #2
nhamnhampotipoti

Localización: Donde Él salió desde el infierno cuando 10 campanas sonaron
Harapos

Antiguo 05-Sep-2008, 06:57 PM   #3
ManuelD-LLO-
Admin

A mí también me gustaría que saliera Harapos, si puede responder. Aunque últimamente la veo tan esporádicamente que no sé .

Antiguo 16-Sep-2008, 01:54 AM   #4
ManuelD-LLO-
Admin

¡Harapos, por unanimidad! Aquí tenéis su hilo de presentación, y venga con esas preguntas:

¿Qué opinas de Area 42?

¿Qué Template te gusta más?

¿Qué cabecero te gusta más?

¿Te gusta el camino que ha llevado hasta ahora el foro o has echado algo en falta?

Antiguo 16-Sep-2008, 02:07 AM   #5
Sumomo
Animadora de Música

Pero... pero... realmente , con dos votos, se puede hacer un Salsa?

PD: no es que me importe, eh, sólo pregunto, es que me parece muuuuy raro que se admita esto a trámite con tan pocos votos y con el "apagón" de la semana pasada .__.

Juas, vale, lei la fecha de vuestros post, si la gente no posteo es porque no quiso (me incluyo) xDD

De dónde viene tu avatar?
Cuántos años tienes?
Por qué posteas tan poco?
Té o café?
Fumas?

Antiguo 16-Sep-2008, 04:29 PM   #6
Harapos

yo también veo esto un poco irregular, sólo deberían poder preguntar los que han votado

Sumomo:
Mi avatar es lo único que queda de mi personaje inicial en el foro donde conocí a los jefes de A42. Entré con el rol de un gato machista, pícaro y gruñón, sin que nadie supiese que en realidad soy una mujer encantadora de 30 años O:-) No posteo mucho porque por lo general tengo poco que añadir a lo ya escrito. Sin embargo entro y leo vuestros post todos los días (incluso varias veces). No fumo pero sí bebo té y café. De todas las maneras posibles pero siempre muy endulzados.
Antiguo 16-Sep-2008, 04:35 PM   #7
ManuelD-LLO-
Admin

Citar:
Originalmente publicado por Harapos Ver post
yo también veo esto un poco irregular, sólo deberían poder preguntar los que han votado
Poti y yo nos valemos y nos sobramos para mantener tu culo pegado a la silla toda la semana, si nos ponemos, así que no juegues .

Y ya que estoy,

¿Cuál es tu nombre real, completo?

¿Dónde vives ahora? ¿Dónde te gustaría vivir?

¿Cuál es tu estado civil? ¿Cuál te gustaría que fuera?

¿A qué te dedicas? ¿A qué te gustaría dedicarte? ¿Qué quieres ser de mayor?

¿Por qué llevas ese avatar? ¿Qué dice tu avatar de tí?

No llevas firma. ¿Hay algún motivo concreto?

¿Cuáles son tus galletas preferidas?

¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste viva?

¿De qué estás más orgullosa?

¿Qué te gustaría cambiar en tu vida?

¿Tienes algún proyecto en mente?

Si pudieras tomar un café con cualquier persona viva -asumiendo que entiendes su idioma-, ¿con quién sería? ¿Por qué? ¿Y muerta? ¿Por qué?

Si pudieras pelear con alguien, vivo o muerto, ¿con quién pelearías?

¿Cuál es tu canción favorita? ¿Cuál es la que más te ha marcado? ¿Cuál es la primera que te marcó?

¿Cuál es tu película favorita?

¿Cuál es tu libro favorito?

¿Pastilla azul o pastilla roja?

¿Eres capaz de mover la lengua a mayor velocidad dentro o fuera de tu boca?

¿Alguna vez te han chupado el blanco de un ojo? ¿Lo has hecho tú? En caso afirmativo, ¿qué has sentido? ¿Te ha gustado? ¿Lo volverías a hacer?

¿Has probado usos sexuales para un caramelo de menta? ¿Qué impresiones has obtenido?

Si hubieras nacido chico, ¿cómo crees que serías?

Me gustan las historias. Cuéntanos alguna historia divertida sobre tu vida.

¿Qué series de dibujos animados te gustaban, de niña?

¿Cuál es tu animal tótem? (esta parece bastante evidente). ¿Por qué?

Antiguo 16-Sep-2008, 06:52 PM   #8
Harapos

En respuesta a Manu, la parrafada más larga que escrito en ningún foro JAMÁS y encadeno las respuestas:

Prefiero conservar el anonimato porque en el sitio donde vivo, un pueblecito bastante pequeño, las noticias corren muy rápido y a más de alguno le encantaría conocer todos mis secretos perversos para hacerme chantaje. Ya que lo comentas me gustaría vivir en un pueblecito igual de pequeño que este donde vivo, pero con personas más abiertas y más dispuestas a aceptar a la gente tal y como es, sin criticar (Y que conste que no lo digo por que ellos mi critiquen a mí, si no porque todos se critican entre sí). Un ejemplo claro de esto y ahora sí aplicado a mi persona, es que a todos les parece muy raro que siendo soltera como soy, traiga a un hombre guapísimo a dormir regularmente y a una hueste de frikis a pasar la noche de cuando en vez. Seguramente también les extrañen mucho los alaridos y aullidos que salen de mi casa esas noches de reunión, porque como no están nada modernizados creo que se imaginen que hay un videojuego que trata de intentar cantar melodías ochenteras rompiéndole el tímpano a tu vecino de asiento.
Si hay algo en que sí coincido con la gente de aldea, además de en muchas otras cosas, no os vayais a creer, es que sí me gustaría estar casada. Toda esa parafernalia de elegir ropita, flores, invitar a la abuela, al tío abuelo, al primo del tío abuelo, preparar mapas para llegar al restaurante, planos del salón dirigiendo el cotarro y decidiendo quien se sienta con quien, la orquestita, los cubatas gratis, los kilos de marisco... pues me mola. Quiero tener un maridín al que hacerle comiditas y que me pille con las manos en la masa cuando vuelva del trabajo.
Me dedico a muchas cosas, además de a leer en el foro y no escribir. Como actividad lucrativa soy jardinera a jornada completa, pero también restauro muebles, e intento escribir cosas decentes que me den dinero, pero como últimamente soy bastante feliz y siendo feliz no escribo nada que merezca la pena, todos esos editores que están esperando mi siguiente libro de poemas se están comiendo los mocos reeditando cosas de Alejandra Pizarnik

De mayor... me gustaría ser joven.

Sobre el avatar ya he hablado, pero quienes me conozcan en persona saben que si se pudiese sacar una foto del alma de harapos sería tal y como esa ilustración. No llevo firma porque me parece un coñazo leer las de los demás una y otra vez (Sí, lo siento, no nací en la era de los foros y mi mente no está educada para saltarme trozos de texto que sólo debería leer una vez y luego ignorarlos. Además... si su propósito es ese, leerlos una vez y luego ignorarlos, ¿para qué están ahí puestas? Como ves no le encuentro mucho sentido).

Mis galletas preferidas son las cocadas y los macarons que hace la madre de Grunt. Si eso no cuenta como galletas, y tengo que hacer publicidad de una marca conocida, creo que

La última vez que me reí a carcajadas fue hoy en el curro a las dos del mediodía. Con un sol que se caían las moscas, cortando el cesped de una piscina pública cerrada, una compañera se tiró en plancha al agua en braga-faja y sujetador. Fue bastante mítico.
Me siento viva ahora mismo porque me he cortado el pelo y me hace cosquillas en una parte diferente de la espalda de donde estoy acostumbrada y es raro. Supongo que todas las novedades hacen que me sienta viva.

Estoy orgullosa de mi gata Miga, que puede mear en el bidet haciendo que el chorro de pis caiga exactamente en el desagüe. En cambio algo que me gustaría cambiar de mi vida, y ya que hablo de constumbres escatológicas, es el hábito que ha cogido mi perra Lilandra de mear dentro de casa. No soy capaz de enseñarla, me siento bastante inútil en ese aspecto. El enseñarla a comportarse es uno de los numerosos proyectos que tengo en mente, además de terminar de pintar mi habitación, barnizar la estantería de los Don Mikis, la puerta de madera de la entrada, restaurar un baúl de viaje del año catapún, remodelar el jardín de delante y hacer una talla en un tronco de Boj que conseguí guiñándole el ojo a un obrero que iba a deshacerse de él. Siempre tengo proyectos y obras empezadas, y suele costarme terminarlas. Siempre paro para tomar un café o hablar por teléfono con alguien y de vuelta al trabajo me encuentro otra cosa interesante que hacer y empiezo a hacerla antes de acabar la anterior.
Ese café que preguntas con quien me gustaría compartir, supongo que con cualquiera que no hable ni de política ni de deportes. Siento no ser original con esta respuesta pero es que a todos los que admiro por su obra artística o intelectual, prefiero seguir admirándolos de lejos y que sigan estando en su altar. Si tomase un café con ellos no sería lo mismo.

Pelear con alguien vivo o muerto tampoco. Pero tío, seamos sinceros, ¿A quién podría ganar yo en una pelea?

Películas y libros favoritos, a montones. Creo que la película que más veces he visto es "Mi vecino Totoro" y el libro que más veces he leído es "La historia interminable" aunque ahora mismo estoy pilladísima con los libros de Mundodisco.

¿Pastilla azul o pastilla roja? Si te digo la verdad, aunque he visto Matrix, no me acuerdo de para qué servía cada una, así que el simbolismo se va a la porra y me tomo una infusioncita que tanta pastilla es mala para la salud

Eso de mover la lengua más rápido dentro o fuera de la boca creo que va a quedar sin responder, porque me niego a ponerme a hacer el aspid en la soledad de mi casa. Si acaso me invitas a un par de cubatas y me cronometras a ver qué me sale mejor, aunque moviéndola dentro de la boca podría hacerte trampas porque seguramente no puedas ver a través de mis mejillas. Lo del ojo por muchos cubatas que me pagues no pienso dejármelo hacer. Aunque me han chupado muchas cosas, lo blanco del ojo lo reservo para una persona especial. X-)

Una cosa que sí que hace muchísimo que no chupo es un caramelo de menta. Procuro mantenerlos muy lejos de mí porque todo lo que huela a menta me da repelús. Así que usarlo para algo remotamente sexual me bajaría la líbido hasta el parking del averno.

Si hubiese nacido chico sabría si muevo la lengua más rápido fuera de la boca que dentro ;-)

Madre mía, llevo más de veinte minutos escribiendo, si alguien ha llegado hasta aquí leyendo me gustaría que escribiese "bolígrafo verde con nata" antes o después de su tanda de preguntas, para comprobar que realmente ha valido la pena usar aquí este tiempo que podría estar utilizando en dormir la siesta.

De pequeña me gustaban los pitufos, la aldea del arce, la pantera rosa y patoaventuras. Siempre fui una niña muy ñoña. Todavía lo soy :-)

Lo del animal totem no lo entiendo muy bien. Te refieres a con qué animal me identifico más? Porque sí que es evidente: El gato. ¿Por qué? Pues porque ¡duerme 16 horas al día!

La historia en vez de escribirla, la reciclo de una que conté hace tiempo y que puedes ver AQUÍ. Es que tengo miedo de exceder el límite de caracteres del foro.

ARf.
Antiguo 16-Sep-2008, 10:45 PM   #9
Grunt

Bolígrafo verde con nata. ;-)

Para no perder la costumbre, tampoco voy a pregutar nada.

No me digáis que no es encantadora... ;-)
Antiguo 17-Sep-2008, 01:34 AM   #10
Frizork

¿Por que te registraste en Area 42?

¿Cual seria tu trabajo ideal?

¿Cual es el forero que mejor te cae? ¿Y el que peor?

¿Quien crees que ganaria en una pelea, Bologneso el macarron del trasfondo o un zurullo lila y por lo tanto epico?

¿Que es mas cutre, una mierda cutre pinchada en un palo o una mierda pinchada en un palo cutre?

¿Quien crees que ganaria en una pelea, los negracos del Bronx o los yakuzas de mi ghetto?

Haz la critica de tu vida en 5 palabras.

Este es el top 6 de los mas posteadores de Area 42 (o mejor dicho el top 5 y yo )
Maid Marian
i-chan
Indiana
ManuelD-LLO-
Elgoth
Frizork
¿Que opinas de cada uno?

Cuentanos el momento mas memorable de tu vida que se pueda contar aqui.

¿Cual de estas dos frases miticas te gusta mas?
"Lo importante es participar"
"La historia la escribe el que gana"

¿Por que separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?

Si los reyes magos se llaman Melchor, Gaspar y Baltasar, ¿como llamarías a sus camellos?

¿Cómo averiguarías la altura de un edificio usando un barometro?

¿Con qué forero te identificas mas? ¿Con qué forero te identificas menos?

Rolling Stones o Beatles?

¿Que opinion te merece este pack de preguntas iniciales?

Apoya a Ben Affleck

El Último Bastión de la Sabiduría Arcana (Última actualización 24/01/2010: Por qué me gusta el fútbol (capítulo primero))
Antiguo 17-Sep-2008, 02:19 AM   #11
ManuelD-LLO-
Admin

¡Bolígrafo verde con nata!

(Claro que lo es, siempre lo ha sido ).

Antiguo 17-Sep-2008, 08:32 PM   #12
Harapos

Qué majo es Grunt. Ya puedo quitarle el cuchillo de la garganta

Frizork y en respuesta a tus preguntas sobre el foro:

Me registré en a42 porque ya os conocía a todos de antes, entre vosotros estaba mi forero favorito, Grunt, y el forero que peor me cae no te digo quien es porque total no lees las respuestas y lo sé porque no has comentado nada del bolígrafo verde
Maid marian es una mujer que siempre está muy ocupada y no tiene tiempo para nada, menos mal que un huequecito sí guarda para postear en a42 y para su chico, que la ha hecho tremendamente feliz y lo transmite en sus post.
I-chan es el tío incansable de los dedos de acero capaz de crear esos tochopost con cuyas opiniones no suelo coincidir, pero me da mucha pereza debatírselas porque al fin y al cabo son sólo eso, opiniones, así que es inútil discutir sobre ellas porque difícilmente se van a cambiar (tanto las suyas como las mías)
De Indiana también tengo una imagen de mujer atareadísima y eficiente, pero que a pesar de todo siempre tiene tiempo para insertar unos cien o trescientos "XD" en sus post al final de cada frase y después de hacer dos trabajos, tres kilos de papeleo y arreglar el coche bajo la lluvia, es capaz de ir de compras durante 4 horas.¡Y todo esto de tacones!
A Manu le tengo mucho cariño y es que además de ser guapo e inteligente, muchas veces escuchándole hablar me ha venido la súbita impresión de que si yo hubiese nacido hombre sería muy parecido a él.
Elgoth es un fantasma del pasado, le recuerdo como la lechuga de la huerta, el trébol de 4 pétalos, el chico del fondo de la clase que siempre acierta con sus comentarios graciosos. ¿Dónde se habrá ido?
Frizork, o sea, tú, eres una de los seres más entrañables del foro: Una persona que analiza desde un punto de vista virgen y sin prejuicios las cosas de la vida que el resto del mundo, demasiado ocupado en mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo de apreciar. Esto lo he visto gracias a tu blog, porque en persona la verdad es que no hemos tenido demasiado roce.
Como ya habrás supuesto de todas las personas del foro , con la que más me identifico es con Manu, pero también con Weiz. Él es un amante de las causas perdidas y yo también lo era, menos mal que uno se cura de esas cosas después de achicharrarse bajo la armadura oxidada.

En respuesta a las preguntas sobre mi persona:

Mi trabajo ideal sería cualquiera en contacto con plantas o animales y sin apenas contacto con otros humanos. Un imposible, vamos
Mi crítica con 5 palabras: Me falta orden y disciplina.
El momento más memorable de mi vida creo que fue cuando me atreví a meterme en el mar más allá de mi metro y medio reglamentario. Hay muchos otros, pero son todos sexuales y no se pueden contar aquí que hay menores de edad En alguno de esos momentos estaban los Rolling y en otros los Beatles, así que imposible elegir.

En respuesta a cosas que no tienen nada que ver con el foro ni con mi persona:

Separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado porque la historia la escribe el que gana, y el que ganó esta historia tenía un sentido de lo práctico nulo.

Si yo pudiese poner los nombres a los camellos de los reyes magos, probablemente les pondría nombres de cosas o de personajes míticos de cómic. Para qué engañarnos, igual acabarían llamándose Bisagra, tonel, moflete , o algo así.

Lo del barómetro ni idea, ¿Subiéndome a la azotea y midiendo la presión atmosférica? A mayor altura menor presión, ¿no?

Creo que la pelea la ganaría el zurullo lila y épico siempre y cuando fuese armado con una mierda cutre pinchada en un palo. La fama de asesino de su propia especie viajaría antes que él y tendría acojonados a todos los macarrones y demás pastas marginales del país de la mozzarella. (Incluidos a los negracos del Bronx y los yakuzas de tu ghetto, que se harían amigos para hacer frente común ante el zurullo épico y lila)

Este pack de preguntas iniciales me parece... bien. Si no fuese porque estoy harta de leerlo y se hace bastante repetitivo, pero bueno, en su día fue original
Antiguo 17-Sep-2008, 11:54 PM   #13
Frizork

Vaya me la has tramado muy dura de todas formas tras leer eso si que lei las anteriores respuestas.

Apoya a Ben Affleck

El Último Bastión de la Sabiduría Arcana (Última actualización 24/01/2010: Por qué me gusta el fútbol (capítulo primero))
Antiguo 18-Sep-2008, 01:15 AM   #14
Pwyll

- ¿Crees que hay vida tras la muerte?
- ¿Crees que existe un Dios tal y como lo dice la Iglesia?
- ¿Alguna vez has visto alguna aparición o conoces a alguien fiable que haya visto alguna?

Mi nuevo blog ^^ si alguien me hiciera el favor de crearme un banner o algo en condiciones se lo agradecería.
Antiguo 18-Sep-2008, 12:02 PM   #15
Indiana

¡Bolígrafo verde con nata! x______DDD

Citar:
Originalmente publicado por Harapos
De Indiana también tengo una imagen de mujer atareadísima y eficiente, pero que a pesar de todo siempre tiene tiempo para insertar unos cien o trescientos "XD" en sus post al final de cada frase y después de hacer dos trabajos, tres kilos de papeleo y arreglar el coche bajo la lluvia, es capaz de ir de compras durante 4 horas.¡Y todo esto de tacones!
No, no, yo no arreglaría el coche bajo la lluvia, llamaría al seguro que se encargara del coche y me pusiera taxi hasta el centro comercial más próximo x_DD

A ver, unas preguntillas xD

-Ya sé que te gusta mucho el campo y que tu casa ideal fijo que tiene que estar rodeada de naturaleza pero aun así, ¿cómo te gustaría que fuese tu casa ideal?

-¿A dónde te gustaría viajar?

-Si tuvieras que quedarte sólo con un juego de mesa ¿Cuál sería?
(O.o )
( > < ) This is Bunny. Copy Bunny and this attached message into your signature to help him on his quest for world domination.
Apoya a Ben Affleck
Antiguo 18-Sep-2008, 12:04 PM   #16
Arwen

¿Crees que Indy es muy cruel al hacerte elegir un sólo juego de mesa?

Antiguo 18-Sep-2008, 02:31 PM   #17
nhamnhampotipoti

¿Nadar en un pantano con buena compañía pero atacada por sanguijuelas o en un mar con aguas cristalinas y sola?

¿Aunque no fuese en español, te gustaría tener un libro de Terry Prachett firmado?

¿Qué prefieres tener: un cuadro de tu artista preferido o un cadaver exquisito hecho después de un momento ludólico?

Cuenta (o haz link) sobre el momento que saliste en el periódico y te fueron a entrevistar unos reporteros (iba a poner reposteros) mientras escondías unas antorchas.
Antiguo 18-Sep-2008, 04:47 PM   #18
Harapos

Frizork! No te tomes a mal lo que te he dicho La putada de que te toquen preguntas repetidas es que al tener que responderlas es inevitable que se vengan a la cabeza las respuestas de otros foreros que son tan buenas que es imposible superarlas y piensas ¡Como me gustaría poder haber dicho yo eso!

Pwyll:

Quiero creer. Como se da el caso de que sí, conozco a alguien fiable que ha visto cosas inexplicables, y alguna vez me han ocurrido cosas inexplicables a mí también (Nada relacionado con apariciones, aunque a mi amigo sí), tengo la semilla de la duda germinando en mi interior. Pero el vivir rodeada de escepticos hiperracionales hace que esa semilla pase a estado latente. No sé si llamar a mi fe "creencia" o "esperanza".

Indiana:

Buena puntualización lo del seguro y el taxi. La putada es que seguramente acabarías antes arreglando tú el coche que el tiempo que te llevaría esperar por la grúa y que te llevase al corte inglés

Jarl, mi casa ideal... además de que me encante la naturaleza (de hecho vivo en el campo, no es que me gustase, es que me gusta XD) me encanta la decoración, y mi ideal de casa es aquella que une las dos en una sóla.

Venga, coñas aparte, la verdad es que sí tendría que estar en plena naturaleza, sería una casa de una sola planta, muy luminosa, con varias paredes totalmente acristaladas y un patio interior cubierto, también con paredes transparentes de manera que pueda verse desde el interior de las habitaciones a las que de, donde poder cultivar plantas tropicales y que sirviese de linterna para la parte central de la casa. Con el techo de paneles solares y algún sistema de aprovechamiento de energía máximo. Si fuese autosuficiente mejor que mejor.

!Y con un gran estanque en el que pudiese nadar entre los peces!.

Me gustaría viajar a Australia y a Brasil.
A Autralia porque tiene un ecosistema único, y a Brasil, además de por la selva y las playas llenas de culos de brasileñas, para llevar a Grunt y a su familia, que algunos son de allí y les encantaría poder volver a verlo, estoy segura.

La pregunta del juego de mesa no es cruel, porque hace mucho tiempo que lo tengo decidido. No hay duda posible. Y con eso ya queda contestada la pregunta de Arwen: El carcassonne. Es el juego de mesa ideal. Me gustó el día que lo compramos, me gustó a las 100 partidas. Me gustó después de 500 partidas, me sigue gustando, y creo que me gustará siempre.

Luego sigo que tengo que salir.
Antiguo 18-Sep-2008, 05:01 PM   #19
nhamnhampotipoti

Estás describiendo mi casa ideal! : FallingWater (de mi arquitecto preferido también)

Antiguo 18-Sep-2008, 07:20 PM   #20
Doom

Mmmm... lo cierto es que apenas te conozco, por lo que posiblemente vaya a dar palos de ciego de manera clamorosa, pero en fin, here I go:

¿Colacao o Nesquick? (Esta es fundamental )

¿Te tomas el café como el Sr. Lobo? (Con mucha leche y mucho azúcar)

¿Alguna vez ser tan diferente te ha hecho sentir que no encajabas en ningún lado?

¿Cuál es tu Cielo?

¿Alguna vez has tenido una bronca seria con un gato, del tipo: "Este piso no es suficientemente grande para los dos, gato"?

¿Qué podrías odiar profundamente?

¿Donde tienes las cosquillas más horribles?

¿Cuándo lloraste por última vez y por qué?

¿Alguna vez quisiste detener el tiempo?

¿Bosque o playas?
Administramos vuestros foros, construímos vuestros barcos, regentamos vuestras bibliotecas, programamos vuestras webs, rodamos vuestras películas, apoyamos a Ben Affleck y os vigilamos mientras dormís...

Si los tontos volasen, catalogaríamos a la sombra.

Embajadora del dolor. Aralim

Es Doom. Ni un ejército entero podría acabar con ella ^^. i-chan
Antiguo 18-Sep-2008, 07:28 PM   #21
Harapos

Bueno, esa casa tiene más de dos pisos, no tiene paneles solares, y además invade un río con cascada, que es de todo el planeta y no para usp y disfrute de los propietarios millonetis de una única casa. Ahora bien, reconozco que vivir ahí sería una gozada si estuviese sóla en el planeta

En lo que yo estaba pensando es en algo más pegado al suelo, que puedas salir y pisar descalzo el prado, y tampoco me gustaría que tuviese paredes de piedras, que eso no se termina de limpiar jamás.

Mira, he hecho una búsqueda en google y la sensación sería esta, pero con un tejado menos horroroso y mi jardín más exhuberante.

Dentro de ella, me gustaría tener TODOS los libros de Terry Pratchet, pero si tuviese alguno firmado, preferiría venderlo a algún fan que sería más feliz que yo teníendolo (la verdad es que en ese sentido no soy nada mitómana, me dan igual los autógrafos, púas, baquetas... etc ). Lo que sí molaría es un cuadro de mi autor favorito, aunque claro, con paredes de cristal tendría que mantenerlo en secreto :-) Los cadáveres exquisitos ludólicos podríamos hacerlos a diario, porque haríamos fiestas un fin de semana sí y otro no. Entonces sí que saldríamos en los periódicos, porque lo pasaríamos tan bien que nuestras ondas cerebrales de felicidad se expandirían por la comarca contagiando a los vecinos, que, presos de un éxtasis irrefrenable, se pondrían a copular como conejos obteniendo como resultado un 200% de elevación en el censo municipal Lo de la entrevista por sucesos acaecidos la noche de una juerga infernal queda en secreto entre los de España Directo y yo

Por último, decididamente prefiero bañarme en un pantano plagado con UNA sanguijuela aunque sepa seguro que va a morderme a mí (Ñam lo pregunta porque eso fue exactamente lo que pasó), siempre que estén mis amigos para pasármelo bien con ellos.

Un buen momento es diez veces mejor si estás bien acompañada.
Antiguo 18-Sep-2008, 07:58 PM   #22
Harapos

Anda, envío mensaje y ha puesto más preguntas Doom. ¿Sabeis que responder a estos test pensaba que iba a ser un poco rollo, pero resulta que además de entretenido hace trabajar el cerebro y reflexionar sobre uno mismo?

Te respondo, Doom:

El colacao del fin de semana... mmmm, con tostadas, mermelada y mantequilla... que rico es el colacao, sinónimo de no-madrugar y de desayuno opíparo. Por la semana desayuno zumo de Brick y galletas. Mientras veo 3 minutos aleatorios de Leonart y me pongo las botas de trabajar, así que no tengo tiempo ni de hacerme un colacao. De todos modos en mi casa hay Nesquik, por ningún motivo en particular. Igual porque mola más la lata.

Este desayuno, acompañado de fruta fresca, un sábado por la mañana, a eso de las 9, después ver un capitulito de Xena, o algo así, volverme a meter en la cama con las sábanas fresquitas si es verano, o aún calentitas si es invierno, sabiendo que puedo dormir otras tres horas por lo menos, y dormirlas..... con la panza llena, el hombre que quiero a mi lado, mi gata en los pies, y sin nada, absolutamente nada que corra prisa ese día.... ese es mi CIELO.

El café me vale con o sin leche, pero siempre con mucho azúcar. Si puede ser café cargadito mejor. Si puede ser hecho en casa mejor que mejor. Y si puede ser con bombón mejor que mejor que mejor.

Más cosas... ¡Las cosquillas! Por lo general domino mis cosquillas, es fácil canalizarlas y sentir placer si alguien te hace cosquillas, pero ¡OJO! hablo de cosquillas suaves, con la punta de los dedos, con una hierba o la pluma... me gusta que me las hagan por todas partes, por la cara, por el cuerpo, por los pies... pero ODIO PROFUNDAMENTE las cosquillas brutas que algunas personas creen que son divertidas y que hacen reír, las típicas cosquillas de clavar el dedo en las costillas y en los sobacos tan brutalmente que te dejan sin aire para gritar que o paran o son persona muerta. Y con esto respondo dos preguntas
Tambíen odio profundamente a las personas que creen que todo es como ellos creen que es, que creen que todo debería de ser tal y como ellos creen que debería de ser medido por su baremo moral y lógico, y se cierran en banda a pensar que existe otro tipo de gente, que tiene defectos, que no es perfecta, que puede parecer raruna y se niegan a aceptarlos tal y como son. Esto me lleva a otra de tus preguntas, a la que tengo que responder que sí, que me he sentido tan diferente muchas veces que no es que pensase que no encajo, es que no encajaba. Aún lo siento muchas veces, demasiadas, para mis 30 añazos, y no es una sensación agradable. Hay veces que me reúno con amigos y se ponen a hablar de temas que no entiendo ni controlo, me encierro en mi misma y pueden pasar horas sin que meta baza en la conversación. Y son temas completamente normales y mundanos, no son físicos cuánticos ni nada por el estilo

¿Sabes cual es una sensación bastante desagradable también? que tu casa huela a pis constantemente. Tengo un gato macho sin castrar. Cuando era pequeño era muy mono, verás, te voy a poner una foto (pincha para agrandar):

Era superlindo y manejable, se quedaba dormido en mi colo en posturas inimaginables, pero todas representativas de la felicidad. Lo cogí de una cuneta con los ojos llenos de pus. Se fue curando, creciendo y... volviéndose malo.
Ahora me mea en las paredes para marcar territorio. Por todas partes. Mea en el bombo de la lavadora, en la rejilla de la tele, dentro del armario si me lo dejo abierto. Sólo me deja acariciarlo en la cabeza, si te adentras más por su anatomía, lanza un zarpazo sin avisar. Es avieso. Mandón. Tiene aterrorizadas a mis dos gatas (que son unos soles). Gruñe. Muerde. Lo odio. Ahora es así (pinchar para agrandar que merece la pena):

Así que comprenderás que no es que diga "Este piso no es lo suficientemente grande para los dos, gato", es que digo "Este mundo no es lo suficientemente grande para los dos, demonio". De todos modos he tenido muchos gatos a lo largo de mi vida y este es el único que ha elegido la senda del mal. Y soy consciente de que si fuese el primer gato que conociese, probablemente no me habría molestado en conocer a ninguno más, lo cual demuestra que no podemos quedarnos con la primera impresión que nos dan las cosas.

He querido detener el tiempo un millón de veces. Y creo que ¡lo he conseguido varias de ellas! En algunos momentos he sido tan feliz que he logrado que un instante durase muchísimo

Lloré por última vez hoy, viendo una ecografía del bebé de un amigo. Pero sólo fueron unas lagrimitas pequeñas de ñoñería. Nada importante.

Si tuviese que elegir entre bosque o playa me volvería loca. Me gusta mucho nadar en el mar (de la playa podría prescindir), pero también me gusta mucho sumergirme en un bosque. Si tuviese que elegir prescindir de uno de los dos para siempre, prescindiría de la playa, creo. ¿Vale quedarse con un bosque que termina abruptamente en el mar?

Creo que te las he respondido todas, han molado, la verdad.
Antiguo 18-Sep-2008, 10:09 PM   #23
nhamnhampotipoti

Ya que hablas de tu peor gato, ¿cúal fué el mejor?

Si puedieras lanzar rayos telepáticos: ¿qué harían?

¿Cúal es la obra (jardinería, restauración, pintura, literatura, crianza de bichos, fiesta-tortillas.....) de la que estás más orgullosa? ¿Y a la que más cariño tengas?

¿Sigue vivo el Baobab?

¿Estás aprovechando que ahora tienes a una gran respostera a mano para aprender?

¿Tienes algún nuevo sabor de Licorarapos?
Antiguo 18-Sep-2008, 11:07 PM   #24
Harapos

Mi mejor gato fue Paco, alias "el maricas" porque era macho y aún así copulaba con otros machos. Concretamente con otro macho, 2pac, un gato negro bizco. Cuando llegaba a casa y le llamaba, venía corriendo desde cualquier parte del jardín y estando yo de pie, se subía hasta mis brazos trepando por la ropa. Se ponía a frotarse contra mí derretido de amor. No habrá otro gato como él. Snif, snif.

Si pudiera lanzar rayos telepáticos, harían... ¿Que me pudiese comunicar telepáticamente con otras personas? Tu pregunta es un poco chorras XD ñeñeñeñeñeñ
Antiguo 18-Sep-2008, 11:11 PM   #25
nhamnhampotipoti

Citar:
Si pudiera lanzar rayos telepáticos, harían... ¿Que me pudiese comunicar telepáticamente con otras personas? Tu pregunta es un poco chorras XD ñeñeñeñeñeñ
Por eso lo preguntaba! Me amenazaste con ello, así que sentía curiosidad por saber si hacían algo más.
Antiguo 18-Sep-2008, 11:58 PM   #26
Frizork

Citar:
Frizork! No te tomes a mal lo que te he dicho La putada de que te toquen preguntas repetidas es que al tener que responderlas es inevitable que se vengan a la cabeza las respuestas de otros foreros que son tan buenas que es imposible superarlas y piensas ¡Como me gustaría poder haber dicho yo eso!
No no, si lo decia por el boligrafo verde xDDDDD

Apoya a Ben Affleck

Antiguo 19-Sep-2008, 02:27 PM   #27
Harapos

Ahhhhh, Dios, Ñam! No me acordaba de esa amenaza! Los rayos telepáticos son explosiones de luz y de color que hacen de las neuronas una fiesta de luciérnagas en celo. Yo soy inmune a ellos porque mi coco ya suele ser así de nacimiento (de ahí que no recordase la amenaza) pero al resto de las personas les causa un daño irreparable!
Antiguo 19-Sep-2008, 04:21 PM   #28
nhamnhampotipoti

mmmm....Pues hasta suena bien. Avisame, y así me voy a una rave a disfrutarlos.

¿Cúantos Don Mikis tienes? ¿Por qué motivo/s serías capaz de deshacerte de ellos?
Antiguo 21-Sep-2008, 02:52 AM   #29
Maid Marian

Casi no llego a tiempo de preguntarte nada.
Veamos:

-¿Cuál es tu flor/planta favorita?
-¿Sigues tu guerra contra los caracoles?
-No he leído nada de Terry Pratchett. ¿Por dónde me aconsejas empezar?

Citar:
Maid marian es una mujer que siempre está muy ocupada y no tiene tiempo para nada, menos mal que un huequecito sí guarda para postear en a42 y para su chico, que la ha hecho tremendamente feliz y lo transmite en sus post.
Algún día te contaré el pequeño pero decisivo papel que tuviste en que yo encontrara a muzak
Antiguo 22-Sep-2008, 04:11 PM   #30
Harapos

Ei! esto aún no está cerrado, así que delinco y contesto a Ñam:
Tengo cerca de 400 Don Mikis, aunque el número justo no puedo decírtelo ahora mismo, y podría deshacerme de ellos por.. mmmm... ¿un incendio? Aún así el número 1 me lo llevaría debajo del brazo en la huída. Cada vez me cuesta más encontrar números que no tenga, así que si sabeis de alguien que guarde algún Don Miki en el fallado ¡que me llame! (gracias por hacerme esta pregunta, Lore, que así meto publicidad XD)

Marian: No tengo planta favorita, me gustan tanto todas que no puedo elegir. Sí que es verdad que tengo debilidad por los cactus y las plantas crasas en general, hay verdaderas obras de arte escondidas entre sus espinas

Echinofossulocactus
Por suerte (para ellos) los caracoles no se atreven con mi colección de cactus, aún así mi guerra continuará sólo hasta que dejen de comerse el resto de mis plantaciones. Tanto de huerta como ornamental. Yo no me metería con ellos si no provocasen la ruina de muchos de mis semilleros

Terry Pratchett... yo empecé leyendo la serie de Mundodisco, que son libros que tienen en común el universo en el que se desarrollan y varios personajes en común, aunque en cada libro se centran en algunos de ellos. Si te gusta la literatura fantástica tipo Dungeons & dragons o reinos olvidados, empieza por el 1º de Mundodisco y serás feliz porque tendrás libros para rato.
Si no te gusta demasiado o no has profundizado en la literatura fantástica, empieza por "El éxodo de los gnomos", que aunque sus protagonistas son, eso, gnomos, la ambientación no tiene nada que ver con el típico dungeon mata monstruos.

Y ya me estás contando esa historia de Muzak, tú y la celestina involuntaria ¡Aunque sea en privado!
Antiguo 23-Sep-2008, 02:45 AM   #31
ManuelD-LLO-
Admin

Bueno, un día de estos volveré a encargarme de cambiar de Salsa los domingos . De momento, salsa cerrada.

Hilo cerrado

Herramientas

Reglas del foro